Estudio de Biorrensoncia Cuántica magnética
El objetivo del estudio es trabajar la prevención, ya que los resultados de este test ayuda a las personas y al naturópata a detectar a tiempo posibles problemas saludables que pueda desarrollar en un futuro, y en su caso, seguir las recomendaciones principalmente nutricionales para contrarrestar y/o ayudar incluso mucho antes de que se presenten síntomas, así como su seguimiento adecuado.
Sin necesidad de agujas, sin extracción de sangre, sin pruebas complejas, conozca su estado de bienestar con la última tecnología alemana en biorresonancia cuántica magnética, que marcará un antes y un después, en sistemas para analizar el cuerpo humano. Simplemente sosteniendo un sensor en la palma de su mano, se obtendrán en unos minutos cientos de datos de su cuerpo.
La energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al sostener el sensor, y a continuación el instrumento las amplifica y las trata mediante el microprocesador que incorpora. Los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar nutricional y de otros indicadores incorporados en el instrumento para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier. De esta manera se puede realizar el test y valoración del estado de bienestar y obtener los principales problemas de la persona, así como distintas propuestas estándares de prevención, basándose en el resultado del test de la forma de onda.
¿Necesito estar en ayunas para que me hagan el examen?
No, no es necesario acudir en ayunas, pero sería preferible si se realiza por lo menos 2 horas después de ingerir alimentos.
¿Si utilizo un marca-pasos o estoy embarazada me pueden hacer el test?
No, en ninguno de ambos casos. Aunque el sistema es totalmente seguro y no invasivo, utiliza corriente eléctrica de muy baja intensidad que pudiera interferir con un marca-pasos.
¿Cuánto tiempo dura el estudio?
Aproximadamente 15 minutos de los cuales 5 son de preparación y escaneo y 10 de impresión de reportes e interpretación.
¿Qué me entregan como resultado?
Un reporte resumido de los indicadores o parámetros donde hubo variaciones relevantes, junto con recomendaciones generales en el aspecto nutricional, físico y mental.
Estos exámenes ¿se los puedo llevar a mi médico?
El resultado y reportes son únicamente con fines informativos y de referencia, por lo tanto no representa un diagnóstico médico definitivo, pero si le va a ayudar a su médico a llegar a un diagnostico con mayor precisión para definir el tratamiento más adecuado para beneficio de su bienestar, dar un mejor seguimiento a su tratamiento. Sin embargo su médico deberá tomar en cuenta que no se trata de pruebas de laboratorio sino un análisis predictivo avanzado que pudiera todavía no salir en las pruebas tradicionales, y por lo tanto, no representa un diagnóstico definitivo, además de que cierta información pudiera estar fuera de su ámbito de especialidad.
¿Cada cuando es recomendable hacerse un chequeo integral con este método?
El seguimiento dependerá de la calificación obtenida ya que si sale bien o normal podría ser seguimiento de 6 meses a 1 año, si sale en advertencia entre 3 y 6 meses y si sale bajo o mal se recomienda cada mes.
¿Qué información me da esta evaluación?
El método de análisis cuántico de resonancia magnética es un emergente método de detección espectral, rápido, preciso y no invasivo. Los principales elementos de análisis incluyen la condición cardiovascular y cerebrovascular, la densidad mineral ósea, los oligoelementos, el plomo en sangre, el reumatismo, los pulmones y el tracto respiratorio, la nefropatía, el azúcar en sangre, el estómago y los intestinos, el hígado y la vesícula, los nervios craneales, ginecología, la próstata, enfermedad de los huesos, rastros de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.
¿Se puede hacer el estudio a toda la familia?
Al tratarse de un método no invasivo, donde únicamente se emiten ondas electromagnéticas de baja intensidad, en un tiempo muy corto (60 segundos), prácticamente cualquier persona es candidata a realizarse este test predictivo y sobre todo es muy recomendable el saber los problemas que pudieran presentarse en la familia y prevenir su aparición en un futuro.