Tricología y Técnico Cápilar

WhatsApp Image 2019-12-12 at 14.02.49

Según Samuel Báez el pelo no duele y tenemos que empezar a tratar el cabello y cuero cabelludo como una extensión de la propia cara, para ello necesita los mismos cuidados.

Una anomalía capilar es una irregularidad, un estado contrario al orden natural. El objetivo de Samuel Báez como Tricologo aplicado en la peluquería es aportar a la piel y al cabello los principios activos naturales necesarios para que recupere su capacidad autorreguladora.

Con la observación de la micro cámara y estudio capilar somos capaces de reconocer, diagnosticar y ayudar con éxito las anomalías capilares que vamos encontrando en los salones de peluquería y estética, además de ocuparnos de la prevención, tarea importante, detectar algunas anomalías más serias o que serían la señal de alarma de problemas internos y así poder aconsejar a nuestro cliente la visita a un especialista.

También disponemos de un servicio de estimulación dérmica con ACTIVIDERMA, un dispositivo de terapia de inducción de colágeno que se añade a las opciones de tratamientos estéticos disponibles para el rejuvenecimiento de la piel.

Es muy importante tener en cuenta que un problema detectado a tiempo puede tener fácil solución, mientras que obviarlo o no detectarlo a tiempo puede generar patologías más serias.

» No te hacemos crecer el pelo…es algo más sencillo que eso…nosotros cuidamos, le damos sentido, volumen y nutrición a tu cabello»

bienvenidos