¡No seas parásito y ayúdanos!!

¡No seas parásito y ayúdanos!!

Érase una vez un Parásito que no sabía caminar….

Llevo tiempo levantando la cabeza y analizando al human@, a veces pienso que me estoy volviendo racista con tintes de locura con algunos componentes de esta descontrolada y deshumanizada sociedad.

Sé que todo el mundo no está hecho para trabajar y que todos escogemos a veces el camino NO más corto y perfecto.

¿Dónde quiero llegar??…Pue no lo se

Cuál es el plan de mi amigo el “Parásit@”??…Sería una buena pregunta.

Nos suelen comentar que no hay trabajo, que la cosa esta floja y que el gobierno no hace nada para remediarlo.

Hay casos que, por edad, poca formación e inclusive mala suerte, el trabajo se ausenta de algunas personas y hogares, pero como les dije…levanto la cabeza y analizo al humano a diario y creo que NO todo es paro, mala suerte y todo lo que se palpa y escucha no es tan cierto.

Ha nacido una NUEVA especie que habita en nuestro planeta tierra y se llama “The Parásit Human”.

El significado de “The Parásit Human” es aquella persona o grupo de personas que hacen referencia a alguien que se caracteriza por ser perezoso, apático, con baja predisposición para realizar actividades, sin oficio y mal entretenido, en resumidas cuentas, persona más vaga que la chaqueta de un guardia.

Todo esto NO es broma, pero la culpa la tienen ellos mismos en ocasiones, siempre culpamos a los padres, la mala suerte, instituciones y de más, pero lo que si es cierto que cada persona es libre de hacer con su vida lo que quiera y casi siempre acaba donde sus triunfos a lo largo de su vida lo instalen, con excepciones claro está…con EXCEPCIONES…

También está el parásito que se sabe todas las ayudas y en ocasiones no le hacen falta y ese lejos de ser perseguido por las instituciones, porque es muy resbaladizo, es tan intuitivo, que es capaz de adquirir todas las subvenciones y ayudas posibles con el fin de cobrar el dinero fácil, que los gobiernos e instituciones muchas veces dan al ton y son.

Desde mi punto de vista yo digo “SI” a las ayudas, pero dárselas a las verdaderas personas que lo necesitan, e inclusive sino repartieran tanto la tarta benéfica, seguro que se podría ayudar y llegar algo más a las personas que verdaderamente lo necesitan, que muchas veces ni van a pedirlas.

A este espécimen se le llama “The Inteligent parásit”.

Creo que todos tenemos derecho a una vida digna y si las cosas te han ido mal pues la sociedad y las instituciones estarán para ayudarles, pero necesitamos más lealtad a los que se levantan cada mañana a buscar el pan y aquí le doy un guiño a esos autónomos que cada día 20 y 31, los impuestos les regalan una gran sonrisa en forma de pagos ilógicos y desmesurados, mientras las empresas extranjeras y no digo nombres, siguen instalándose que nuestra tierra, haciendo y deshaciendo.

“OLE LOS CENTROS COMERCIALES…PRODUCTO INTERIOR BRUTO SIN DUDA…NOS PONEN UNA CAJERA PARA DOCE CLIENTES…ESO SI ES FOMENTAR EL TRABAJO”.

¡Espero vean mi reflexión como NO algo genérico…sino un pensamiento personal y privado sin ánimo de ofender a nadie y menos a ti…Amigo parásito…aunque hay un dicho que dice…el que se pica ajos come!!

Sigo GESTIONANDO MIS EMOCIONES…….¡Bienvenidos a la Vida Sana!!

www.samuelbaeznaturopata.com

922 36 71 77 – 610 88 37 03